gtag('config', 'GA_TRACKING_ID');
 
RE-EVOLUCIÒN
       Medios Digitales:
Revista On-line Magazine,  Streaming: FB Live y Youtube. 
                Network and Social Media.
Digitalizando al mercado Latino del mundo.

Ruth Pèrez Marcelo, Editor en Jefe

Lic. En Ciencias de la Comunicaciòn, Universidad de Sotavento, Coatzacoalcos, Veracruz, México.

 


Luis Eduardo Alabarda

Director de Marketing Digital


Rolando Marcelo Pastrana
Productor  y Director de Contenidos

Ingeniero en Electrónica. Especialista en Medios  Audiovisuales,  Universidad U.N.A.M. y Licenciado en Pedagogía en la Universidad de la Habana, Cuba.

 HAROSHA MAGAZINE INTERNATIONAL

Agencia de Medios Digitales:  Revista,  Streaming: FB Live y Youtube.   Network and Social Media Marketing.

Què significa Harosha Magazine?

Harosha: (Jarocha), nombre coloquial dado a las personas  originarias de Veracruz, Mèxico de donde es originaria nuestra Directora  Magazine: Revista. 

 Què es Harosha Magazine?

Harosha Magazine es: una revista digital  interactiva, creada con la inspiración de resaltar los valores de la comunidad Latina en Estados Unidos, y la realidad del mundo Latino Internacionalmente, su cultura y riquezas, desde Dallas, TX. 

Harosha Magazine funciona y vive a través de las redes sociales, su página web y el host donde se encuentra alojada.

Frecuencia:   mensual   Idioma: Inglés y Español        

Distribución: Mundial a través de Internet (màs de 4 países se incluyen en la colaboración y distribución de la revista)

 Somos 100% Digitales

Harosha Magazine es: una revista digital, no se adaptò, NACIÒ DIGITAL, y ademàs, es interactiva,  para ver y disfrutar! Fotografías, videos y links de interés, son parte de su contenido, y no tienes que ir a ningùn otro lugar, està diseñada para dispositivos mòviles, una versión digital lista para imprimir está disponible para ser  descargada y poder disfrutarla en cualquier ocasión.



Palabras de nuestra Directora: 

En Harosha Magazine International no queremos su dinero, queremos que usted haga màs dinero. Nosotros no queremos que la gente vea su negocio, nosotros HACEMOS que las personas lo vean, lo busquen y lo necesiten. Si lo ven a usted, nos ven a nosotros. Y es posible con una buena estrategia y sobre todo, con el contenido adecuado. En marketing no hay nada escrito y el internet cambia todos los dìas, por eso apostamos por la digitalizaciòn del mercado Latino del mundo.                             

                                                                                               Ruth Pèrez

 

 

EMPRESARIO DEL AÑO 2017

En el mes Agosto de  2017 nuestra Directora fué galardonada con el premio Empresario del Año por la Asociación de Excelencia Empresarial Hispana USA, fuè elegida por votaciòn popular debido a la creación e introducciòn en el mercado Latino de Dallas, TX de un proyecto tan innovador y tambièn por su gran compromiso con la comunidad.


MISIÒN:  

Brindarle a nuestros clientes soluciones estratègicas de comunicación digital;  la creación de contenido  exclusivo para que su marca sea proyectada con impacto a màs personas, haciendo que su empresa rebase los lìmites de una ciudad, y sea reconocida en otros lugares aprovechando las ventajas que nos dà el internet. 

DI-GI-TA-LI-ZA-TE

Nuestra Visión: 

Convertirnos en la Agencia de Medios Digitales Bilingüe preferida por los Latinos en todo el mundo. 
Somos 100% Digitales
Somos una empresa que se fundó en el mercado digital. No nos adaptamos, nacimos en este mercado.
Nuestros resultados son: "medibles", "comprobables" y "ajustables". Contínuamente estamos corrigiendo y mejorando resultados. 

Nuestros resultados son: "medibles", "comprobables" y "ajustables". Contínuamente estamos corrigiendo y mejorando resultados.

Porquè usted debería elegirnos ?

 Porque USTED es lo màs importante para nosotros, su visión como dueño es esencial para desarrollar una estrategia combinada entre sus expectativas y nuestros consejos expertos.    Que sus necesidades estèn cubiertas, es nuestra prioridad.

Somos apasionados de lo que hacemos, digitalizar es lo sabemos hacer y lo hacemos bien. DI-GI-TA-LI-ZA-TE


 . />